Cuentos & Demás.

Ir abajo

Cuentos & Demás.

Mensaje por Lère Karina LecCoon el Sáb Ene 11, 2014 8:59 pm

Cuentos.


Las provisiones robadas.




Una mujer mayor afirma que vio a un ser con orejas puntiagudas robando del almacén principal del pueblo. A continuación, cuando esa criatura la vio, se dirigió hacia ella a tremenda velocidad... era un hombre, pero más pálido. La mujer, aterrada, ahogó un grito en señal de socorro. Al gritar la mujer y haber salido varias personas de sus casas, la criatura de marchó, saltando de casa en casa. 




Después de contar eso la mujer a sus más cercanos amigos, nunca le volvieron a hablar, pues pensaban que se había vuelto loca.




El hombre que nunca volvió a hablar.




Un día, un hombre caminó pegado a las fronteras que hacía la muralla, recogiendo frutos. A ese hombre, al parecer, le fue cortada la lengua, las orejas, y algunos dedos. Nadie sabe quién se lo hizo, pues, en lugar de estar cortado por un cuchillo, eran mordidas. Este hombre trató de describir a su atacante muchas veces, pero no le comprendían. Al fin al cabo, solo descubrieron que era un mujer hermosa, la cual, al parecer, le había seducido algunos días atrás. Aunque todos los del pueblo creen que no puede haber sido un humano, esto no se ha afirmado. 




El destrozo de una casa entera.




Varios habitantes oyeron aullidos fuertes y sonoros. Estos habitantes salieron de sus casas, y, al mirar más allá, vieron a lobos de un tamaño bastante más grande de lo normal, que había destrozado una casa entera. De esto surgieron varias preguntas incontestables hasta ahora:




-¿De dónde surgieron esos lobos? Los sabios afirman que se podrían haber criado por algún imbécil como perros. ¿Acaso eso es creíble?
-¿Si no surgieron del pueblo, cómo escalaron las murallas? Los sabios siguen afirmando lo mismo que la pregunta inferior, a pesar de que nadie criaría a lobos, por el simple hecho de que no encontraría a ninguno. Solo sería capaz de encontrar a perros, gatos y algún que otro conejo. 
-¿Entonces cómo eran tan grandes? Esos mismos sabios afirman que las personas que los vieron son unos exagerados, a pesar de que a los lobos los vieron unas treinta personas. ¿Hasta cuándo seguirán mintiendo?


Se han creado más cuentos sobre criaturas inimaginables en el pueblo, aunque los sabios no quieren afirmar la existencia de más criaturas que son capaces de pensar, incluso más que ellos.
avatar
Lère Karina LecCoon
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://moeria.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.